campañaseo-2

Posiciona en Google

El servicio de Campaña SEO es integral y su periodo habitual de duración es de 12 meses. Para entender las características de una Campaña SEO primero es necesario entender cómo funciona Google.

El buscador de Google es una fuente en autoridad y confianza de nivel mundial. En él los usuarios realizan hasta 3.8 millones de búsquedas por minuto y en todas ellas esperan encontrar respuesta y solución a su intención búsqueda. Resolver los problemas y necesidades que tiene el usuario es la máxima prioridad de Google.

Así, mostrar tu resultado como opción recomendada o incluso preferente nos llevará un tiempo. Un tiempo que puede ser más largo o más corto dependiendo de las características de tu dominio y la competencia en tu sector.

¿Cómo funciona?

Google analiza miles de dominios por segundo, entre ellos el tuyo. Sus rastreadores pasan por tu página web a diario (varias veces al día) analizando, midiendo y evaluando la idoneidad de tus contenidos para su audiencia.

Dicho de otra forma, Google compara tu página web con los resultados que actualmente está mostrando para esa búsqueda y decide si mereces aparecer entre ellos o no.

Aparecer en primera página significa que tu PYME recibirá tráfico cualificado desde Google, es decir, personas ya interesadas en los productos y/o servicios que ofreces.

Cuánto más alto aparezcas en Google, más visibilidad. A más visibilidad más tráfico; a más tráfico mayores ventas.

campañaseo-servicio1
Se busca tanto en Google que el usuario ya tiene interiorizado que aquellos que aparecen en Google son negocios fiables. Google establece un plus de confianza y seguridad en el usuario que sería muy difícil conseguir con el pay-per-click (pago por clic) o pay-per-view (pago por visualización).
Piénsalo. Google lleva a tu sitio web a usuarios que han realizado algún tipo de búsqueda asociada al producto y/o servicio que estás ofertando. Por tanto no hablamos de tráfico frío tal y como sucede con los canales de publicidad convencionales. Hablamos de usuarios altamente cualificados, con alto grado de afinidad y tendencia elevada a la conversión (venta).
Siguiendo el punto anterior, el tráfico que Google manda a tu sitio web se mantendrá una vez terminemos la Campaña sin necesidad de seguir con la inversión. Es más, en la mayoría de casos el tráfico seguirá aumentando en los meses venideros. Muchos de nuestros clientes que terminaron Campaña hace más de un año han seguido creciendo en tráfico y en ventas. Algunos incluso llegando a multiplicar x4 las ventas respecto al último mes de Campaña.
Imagina una tienda o local físico estando abarrotado en su interior (perfectamente puede ser el tuyo). Por simple estadística el número de ventas en ese momento será mayor que en horas del día donde haya poco movimiento de personas en la tienda. Dicho de otra forma, Google llena el local.
¿Imaginas tener un comercial que trabajara tanto? Además de que sería ilegal, te aseguramos que no sería mejor comercial que Google; este es el que mayores garantías de seguridad y confianza ofrece al público. ¿Has oído alguna vez la frase “si Google lo dice será verdad”?... Si apareces en su buscador ya tienes un plus de veracidad ganado.
Estudios demuestran que rara vez el usuario realiza una compra durante el primer contacto con la marca. Aparecer en Google para diferentes búsquedas hace que el usuario te vea como una figura de autoridad dentro del sector y termine por reconocerte como una marca creíble y de autoridad.
Una vez consigamos posicionarte en Google recibirás nuevo tráfico cualificado a diario, sin la necesidad de hacer ninguna acción ni inversión en el tiempo. En cualquier otro canal de pago cuando dejas de meter dinero el tráfico deja de llegar.
Google es un anfitrión con la capacidad para mover tu PYME en España, Europa e incluso en territorio LATAM en donde se pueden establecer interesantes relaciones comerciales. Algunos de nuestros clientes generan mayores ingresos vendiendo fuera de España, aunque no es el modelo de negocio habitual.
Las búsquedas en Google no están reservadas únicamente al B2C (de vendedor a consumidor), hay grandes oportunidades en el B2B. Tú mismo realizarás búsquedas en Google por cuestiones de trabajo: nuevas comandas de material, mobiliario de oficina, instalaciones, recursos humanos, empresas colaboradoras, distribuidores… Google hace de relaciones públicas conectando empresas y profesionales generando nuevos oportunidades de negocio.
campañaseo-3

¿Necesito 1 año para estos beneficios?

No. Los resultados de una Campaña SEO anual empiezan a ser visibles a partir del tercer mes y evidentes alcanzado el medio año de trabajo.

Un año suele ser el periodo mínimo por el cual un proyecto web pasa de ser invisible en Google a establecerse como uno de los referentes de su sector. Google nos exige tiempo y tempo en las acciones. Roma no se construyó en un día; tu PYME no dio dinero de la noche a la mañana. El tiempo es importante.

Necesitamos trabajar en tu proyecto durante un año para construir un proyecto online de cimientos sólidos, rentable y en perenne crecimiento. En tráfico y por supuesto en ventas.

Un año da para hacer muchas cosas. Sigue leyendo y descubre todo lo que se incluye en Campaña.

  • -
    Auditoría SEO con intervención
  • -
    Keyword Research
  • -
    Creación y configuración en Search Console
  • -
    Creación estratégica de estructuras y contenidos
  • -
    Configuración y creación de contenidos
  • -
    LinkBuilding
  • -
    Configuración y creación de Notas de Prensa
  • -
    Análisis y revisión semanal de acciones
  • -
    Informe mensual

¿Qué papel puede jugar tu PYME en Google?

Agenda una llamada estratégica Gratis y te asesoraré personalmente sobre la mejor opción para tu proyecto a nivel online.
https://educoromina.com/
diciembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
Por favor, no contactes conmigo si cumples alguno de estos puntos:
  • No puedes invertir más de 200€/mes.

  • Quieres proponerme un intercambio de servicios.

  • Quieres pagarme en acciones.

  • No estás comprometido con tu proyecto.