Eduard Coromina

Especializado en Campaña SEO para PYMES

Quiero que conozcas mi trayectoria. Mis inicios y mi evolución. Quiero que descubras mi ética de trabajo; quiero que conectemos.
  • 2012 - 2014
    HIJO DE LA CRISIS
    Trabajo a jornada completa en una fábrica mientras me sigo formando en diseño y programación web en Harvard y en Marketing y emprendimiento en el M.I.T.
  • 2014 - 2015
    EN CRECIMIENTO
    Logro mis primeros encargos como redactor SEO y consigo interesantes contactos dentro del sector. Me contratan como especialista SEO e inicio mi andadura en la creación de estrategias de Campaña en davidrl.com, proyecto que posiciono en primera posición de Google.
  • 2015 - 2017
    ÉXITO EN MIS CLIENTES
    Inicio el año como responsable SEO en davidrl.com trabajando su cartera de clientes. Se consiguen nuevos casos de éxito en Google; el tráfico y la facturación crecen tanto que algunos de nuestros clientes deben convertirse a S.L.U para pagar menos impuestos.
  • 2017 - Actual
    NUEVOS HORIZONTES
    Cuento con la confianza de grandes profesionales del sector y de la mano de Dean Romero sigo creciendo en autoridad y trabajando para PYMES cada vez más importantes. Nuevos casos de éxito se suceden y decido crear mi propia marca personal.

TIENES QUE SABERLO

Sigo formándome

De la mano de los mejores. Es algo que nunca he dejado de hacer. He sido siempre un autodidacta al que le gusta aprender y experimentar lo aprendido.

Siempre trabajé como freelance

Aunque quisieron contratarme en más de una ocasión siempre decliné cualquier propuesta que me convirtiera en un trabajador más de una agencia o empresa.
EduardCoromina_Reportatge-421-2

Soy generoso y apasionado

No me importa trabajar más horas de las presupuestadas. Esa misma ética de trabajo es la que transmito a mi equipo. El éxito verdadero te lo da la satisfacción del cliente.

Trabajar es aprender

Cada nuevo cliente, proyecto y sector llevan consigo un aprendizaje. Cada nuevo revés debe cogerse como una nueva oportunidad.

Sé por experiencia propia que a menudo generamos resistencias al cambio. Desconfianza y temores provocados por el miedo a fracasar.

Yo te diría que el cambio es lento pero recuerda que las decisiones que tomes hoy son la que cambiarán tu mañana.

El futuro se escribe hoy