Las decisiones que tomes hoy cambiarán tu mañana

Posiciona en Google y Crece

01
Entendiendo tu Sector
¿Cuáles son tus competidores? ¿Por qué tipo de palabras clave quieres que te encuentre el usuario que busca en Google? ¿En qué situación se encuentra tu página web?

En la primera fase del proyecto necesitamos conocer el entorno que nos rodea, entenderlo y aprovecharnos de él. Analizamos la competencia que hay en Google para tu sector, rastreamos todas las palabras clave asociadas a tus productos y/o servicios y la contrastamos con la autoridad de tu dominio.

En primera fase definimos las tendencias y volumen de búsqueda en Google así como el grado de competencia y autoridad que envuelve esas palabras.
02
Depuración de Errores y Construcción de la Hoja de Ruta
¿Qué errores tiene tu dominio que le impiden posicionar? ¿Qué ausencias y lagunas tiene tu página web? ¿Qué debes hacer para aparecer en los primeros resultados de Google?

En la segunda fase del proyecto analizamos tu dominio en profundidad para encontrar aquellos factores que le impiden posicionar o que están haciendo que pierda el posicionamiento que hace tiempo tenía. Una vez encontrados los errores o ausencias se procede a su depuración y optimización.

En segunda fase se lleva a cabo una mejora del dominio a todos los niveles y se crean las primeras estructuras de asociación palabra clave/servicio, palabra clave/producto. Diseñando una hoja de ruta estratégica que nos acompañará en los próximos meses de Campaña.
03
Validación de la Hoja de Ruta y Ajustes
¿Estamos cumpliendo los objetivos propuestos? ¿Estamos creciendo al ritmo que queríamos? ¿Estamos respondiendo a las necesidades de búsqueda del usuario? ¿Estamos facilitando al usuario la navegación e interacción con nuestra página web?

En la tercera fase del proyecto validamos que se estén cumpliendo los objetivos propuestos en la hoja de ruta. Analizamos qué palabras clave se están posicionando en Google y aplicamos nuevas acciones para posicionar más y mejor los viejos y nuevos contenidos.

En tercera fase creamos los contenidos y acciones contempladas en la hoja de ruta y analizamos cómo respira Google a nuestros movimientos. Si nuestros contenidos lo dejan satisfecho o le provocan indigestión. Estamos continuamente ajustando y mejorando en los valores que sean necesarios.
04
Llega el tráfico llegan las Ventas
¿Qué cantidad de tráfico necesita tu página web para lograr las primeras ventas? ¿Cómo adecuar el diseño web para fomentar la conversión? ¿Cómo sacar el mayor provecho posible del tráfico que manda Google?

En la cuarta fase del proyecto obtenemos las primeras ventas fruto del posicionamiento conseguido. Cuando se consigue cierto grado de visibilidad el número de acciones a realizar en el dominio aumentan y diversifican ya que entra en juego el papel que cumple el usuario en nuestra página web. Nuestros resultados deben corresponderse con lo que está buscando el usuario y facilitar una navegación enfocada a la venta.

En cuarta fase optimizamos para la conversión a venta las páginas que se están posicionando en Google. No todos los contenidos que creamos alcanzan el cuarto nivel al mismo tiempo sino que sucede de modo progresivo. Así, mes a mes, aumentaremos el tráfico y las ventas en la PYME.
imagen

Los Beneficios de Google

Descubre si tu PYME es apta para posicionar
26
PYMES ayudadas
959  %
Aumento de tráfico (promedio cliente)
144
Resultados en Top1 - Top3 (promedio cliente)
+ 550  €
Aumento Ingresos (promedio mes/cliente)
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo

Reserva tu Consultoría Gratis. Hablemos de tu proyecto

https://educoromina.com/
diciembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
EduardCoromina_Reportatge-334

Crece en Google

Sé el primero en Google para tu sector

Evolución del tráfico de mis clientes en Google

Google no da dinero de la noche a la mañana pero con buen trabajo y paciencia los resultados hablan por sí solos.

No solamente crecen las visitas, también crecen las ventas.

Fortalece tu PYME a nivel online y genera mayor confianza en el consumidor.

Slide Image
Tienda Online (de 0 a 30.000 visitas/mes)
Slide Image
Sector Servicios (de 50 a 5.000 visitas/mes)
Slide Image
Tienda Online (de 100 a 60.000 visitas/mes)
Slide Image
Formación Online (de 0 a 14.000 visitas/mes)
Slide Image
Sector Servicios (de 20 a 4.700 visitas/mes)